Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intertraffic Mexico 2017, la movilidad como nunca las has visto

Intertraffic celebrará su segunda edición los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
mié 11 octubre 2017 07:50 PM
Intertraffic México es organizado
Intertraffic México es organizado por RAI Amsterdam y E.J. Krause de México.

Intertraffic, la reconocida plataforma a nivel mundial en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos, celebrará su segunda edición en México los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Intertraffic Mexico 2017 es el escaparate internacional de América Latina para establecer relaciones de negocio y explorar canales de distribución, un lugar donde se incentiva la colaboración entre gobiernos, institutos de investigación y empresas privadas, con el propósito de lograr una movilidad eficiente, sustentable y saludable para los ciudadanos.

Escaparate internacional de América Latina
para establecer relaciones de negocio y explorar canales de distribución.

“Las ciudades en crecimiento exigen sistemas e infraestructura de transporte más inteligentes e Intertraffic Mexico puede ayudar a cambiar la forma en que la movilidad es vista”, comentó Richard Butter, director de Tecnología de Tráfico, de RAI Amsterdam.

Actualmente resulta fundamental brindar soluciones de movilidad inteligente a favor de una mejor calidad de vida para asegurar las condiciones de convivencia y seguridad entre todos los ciudadanos, además de aminorar la congestión vehicular y la contaminación, y al mismo tiempo impulsar la economía regional.

 Intertraffic Mexico 2017 será un escenario
estratégico para compartir experiencias.
Publicidad

Por ser un objetivo común enfocado al desarrollo y fortalecimiento de la sociedad, la economía y el medio ambiente, es indispensable la participación de gobiernos, organizaciones, iniciativa privada y la comunidad en general para alcanzar las soluciones que permitan una movilidad sustentable.

De esta forma, Intertraffic Mexico 2017 será un escenario estratégico para compartir experiencias con otras ciudades, conocer los últimos avances en desarrollo urbano, establecer una estrecha colaboración con los gobiernos local y nacional, además de explorar las diversas oportunidades que brinda la industria de la movilidad alrededor del mundo.

Un escenario estratégico para
conocer los últimos avances en desarrollo urbano.

Durante la segunda edición de Intertraffic Mexico, se espera una afluencia de más de 4,000 profesionales que tendrán la oportunidad de participar en conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales para mejorar su know-how.

Dentro del programa de conferencias destaca la ponencia magistral de Diana Zhou, gerente de Estrategia de Mercado en Hyperloop One, el miércoles 15 de noviembre a las 17:00 horas. De la misma forma se presentará una mesa de discusión con los secretarios de Movilidad de distintos estados de la República, el jueves 16 de noviembre a las 17:00 horas.

Intertraffic Mexico es organizado por RAI Amsterdam, empresa líder en eventos sectoriales clave y E.J. Krause de México, organizador de eventos internacionales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad