Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fianzas: un instrumento útil para el desarrollo de infraestructura

El ingreso récord de inversión extranjera en México hasta la fecha, propiciado por las reformas estructurales, favorece el uso de este instrumento para el desarrollo de construcción.
mar 24 octubre 2017 12:00 PM
La figura de la fianza es una pieza clave
La figura de la fianza es una pieza clave en el desarrollo de infraestructura en el país.

La coyuntura actual por la cual está atravesando México favorece el uso de las fianzas, porque a raíz de las reformas estructurales emprendidas por el gobierno en materia energética, de comunicaciones y fiscal, se generó un ingreso récord de inversión extranjera. Por lo que la fianza es una figura útil para el desarrollo de infraestructura que este capital requiere.

4 FACTORES QUE FAVORECEN EL USO DE LAS FIANZAS

1. MÁS INVERSIÓN, MÁS INFRAESTRUCTURA

Los inversionistas extranjeros que llegan a México van a requerir a lo mejor un edificio o corporativo, por lo que necesitan fianzas para soportar este tipo de operaciones.

2. USUARIOS TRADICIONALES

Empresas paraestatales como PEMEX y CFE son grandes usuarios de fianzas en México que van a seguir demandando esta garantía.

Publicidad

Una garantía al inclinarse por el instrumento de fianza,
es el respaldo y los beneficios que ofrece.

3. EL PODER DE UNA GARANTÍA

México favorece la cultura de las fianzas por encima de los seguros, ya que éste instrumento aporta una garantía adicional al contrato, con la cual se respalda el cumplimiento de las obligaciones ante beneficiarios públicos o privados.

4. CLIMA DE INTENSA ACTIVIDAD

El fortalecimiento de la cultura de la fianza en México es un fiel reflejo de la intensa actividad de negocios que se vive en el país.

Con Zurich Compañía de Seguros, las empresas reciben
un trato personalizado con la mayor experiencia en el mercado. ​

POR QUÉ ESCOGER ZURICH PARA FIANZAS?

DOS PALABRAS:

PROYECCIÓN GLO

BAL

A diferencia de la mayoría de las afianzadoras en México, Zurich Compañía de Seguros, cuenta con una amplia experiencia internacional por su presencia en 170 países, un valioso activo para empresas nacionales que requieran fianzas para sus operaciones en otros países, aunado a la solvencia y experiencia construida en sus 140 años de existencia y 30 en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad