Layher, la empresa alemana líder que llegó al país para quedarse

Como el mayor fabricante de andamios a nivel mundial, en México la firma ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las diferentes industrias.
Layher ofrece soluciones en  andamios de fácil armado.  (Foto: BrandStudio956)

La industria de la construcción se encuentra en crecimiento constante en el país. Este crecimiento es apoyado por obras arquitectónicas de gran tamaño que para su elaboración, requieren de herramientas de apoyo que faciliten las actividades mientras proporcionan seguridad. Por ello las estructuras metálicas pre fabricadas juegan hoy día un papel importante en cada proyecto que se construye.

Layher inició sus operaciones en el año de 1945 en la ciudad de Eibensbach en Alemania y gracias a sus excelentes productos continuó expandiéndose por todo el mundo. Como parte de su crecimiento global, localizaron un área de oportunidad en el continente americano que los llevó a ampliar su presencia y establecer en 2012 su filial en México. Esta filial busca acercarse a los clientes como la empresa alemana especialista en el diseño y fabricación de andamios, así como soluciones de andamiaje a las diferentes industrias, gracias a los más de 70 años de experiencia de la firma.

El sistema multidireccional Allround es
El sistema multidireccional Allround es  ideal para construcciones de gran altura.  (Foto: BrandStudio956)

Sus productos de primera calidad llegaron al territorio mexicano, dentro de los que se encuentran el sistema de andamio multidireccional Allround ideal para cualquier tipo de obras debido a su tecnología, versatilidad y seguridad.

En el 2013 se crea la versión LightWeight del sistema Allround, marcando así un nuevo hito con la cuarta generación del sistema multidireccional que trae consigo una serie de importantes beneficios para los clientes, fundamentalmente el menor peso de sus componentes y la mayor resistencia de los mismos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.


Layher es el perfecto socio de negocios
Layher es el perfecto socio de negocios  para los proyectos de construcción.  (Foto: BrandStudio956)


El equipo técnico de Layher brinda las mejores soluciones de ingeniería logrando el complemento perfecto para cada proyecto al ofrecer diseño estructural, memorias de cálculo, asesoría técnica y capacitación en cada obra. Hoy en día se ha convertido en la opción número uno de las empresas dedicadas a la construcción, industria y espectáculos.

Ahora ve
El mundo está “perdiendo la batalla” contra el cambio climático, alerta Macron
No te pierdas
×