El DF alista, una semana después, desfile del Centenario de la Revolución

Entre eventos deportivos y desfiles conmemorativos, el próximo fin de semana Reforma permanecerá cerrada hasta el domingo 28 de noviembre
desfile reforma
desfile revolución  desfile reforma
Ira Franco
Autor: Ira Franco | Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Una semana después del 20 de noviembre, la fecha en la que México conmemoró el Centenario del inicio de su Revolución, el Gobierno del Distrito Federal realizará su desfile deportivo conmemorativo en la avenida Paseo de la Reforma.

El desfile organizado por el Instituto del Deporte del gobierno capitalino partirá a las 9:00 horas de este sábado 27 de noviembre de la glorieta del Ángel de la Independencia y concluirá en el Monumento a Revolución.

En la organización del acto cívico el gobierno de la Ciudad de México invertirá 640 mil pesos y exhibirá mantas con frases célebres de personajes revolucionarios.

Entre los más de 4,000 participantes que se tienen calculados se prevé la presencia de los boxeadores Mario González, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88; Juan Paredes, medalla de bronce en Montreal 76; Joaquín Rocha, oro en México 68, y Agustín Zaragoza, bronce en esa misma justa.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

También participará el judoka Eduardo Ávila, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007, y se reconocerá a la triatleta Martha Tatiana Vertiz, y a los entrenadores María Teresa Raygoza y Elizabeth Orta.

La celebración del Centenario en la capital concluirá por la tarde con un concierto en la explanada del recién restaurado Monumento a la Revolución, en el centro de la ciudad.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×