El programa Global OneMBA del Tec escala en ranking del Financial Times

El programa del Tecnológico de Monterrey destacó en esta edición por su carácter global.
Por su carácter global,  el OneMBA de la EGADEse ubicó en la posición 12 a nivel mundial en el rubro de experiencia académica internacional.
Destacado  Por su carácter global, el OneMBA de la EGADEse ubicó en la posición 12 a nivel mundial en el rubro de experiencia académica internacional.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El programa Global OneMBA de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey escaló cinco posiciones en el Executive MBA Ranking 2016 publicado por el diario Financial Times (FT).

El Global OneMBA se ubicó en la posición 29, de un total de 100 programas incluidos en el ranking del FT.

El programa del Tec destacó en esta edición por su carácter global, al ubicarse en el lugar 12 a nivel mundial en el rubro de experiencia académica internacional, destacó el Tec en un comunicado.

Lee: La UNAM y el Tec, las mejores universidades de México

El Global One MBA, creado en el año 2002, ofrece a sus participantes un programa que les da experiencia en siete países diferenes en tres continentes.

La primera posición del ranking se lo llevá el programa HKUST Business School de Kellong, cuyo país de origen es China, que desbancó en esta edición al programa Insead de Tsinghua University a la segunda plaza.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Recomendamos: Los mejores MBA en México 2016

“Este reconocimiento a EGADE Business School por parte del prestigioso diario económico Financial Times refrenda los logros en el posicionamiento y prestigio internacional que ha consolidado la Escuela en la última década”, dijo la decana de EGADE Business School, María de Lourdes Dieck Assad, citada en el comunicado.

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×