Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué parte del cerebro usas más y cómo afecta a tus decisiones?

La visión que tienes de la vida se relaciona con el cuadrante del cerebro al que más recurres. ¡Averigua cuál es!
vie 20 enero 2017 06:01 AM
Cuatro cuadrantes
Cuatro cuadrantes. Conocer mejor cómo funciona tu mente te puede ayudar a tomar decisiones que mejor te convengan. (Foto: iLexx/Getty Images/iStockphoto)

Los avances de la neurociencia ya permite saber la manera en la que nuestro cerebro reacciona a diferentes estímulos. Además, podemos conocer qué parte es la que más utilizamos y la que puede definir nuestras habilidades y talentos.

El órgano está divido en cuatro regiones: basal derecho, izquierdo, frontal derecho e izuquierdo. Responde este test y averigua cuál es a la que más recurres en tu vida diaria.

Ana Estrada, directora de Brújula Interior, empresa que se encarga de orientar vocacionalmente con base en la neurociencia, afirma que las personas no se conocen porque tienen una idea equivocada de en qué son buenos, por lo que es importante fijarse principalmente en el funcionamiento de nuestro cerebro. "La dominancia cerebral la trae el bebé desde que nace y determina e influye en nuestros probables talentos. No es hereditario", explica.

Publicidad

Con información proporcionada por brujulainterior.mx

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad