Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
México Disruptivo desktop header.jpg

Werevertumorro y Galatzia, entre los influencers más destacados de 2016

Expansión reconoció durante el foro México Disruptivo a los personajes más destacados de las redes sociales.
jue 26 enero 2017 04:15 PM
Los más influyentes.
Los más influyentes. (De izq. a der.) Gabriel Montiel (Werevertumorro), Leonardo de la O (representante de Soy German), Luis Ángel Torres (Luisito Rey), Mario Bautista y Cid Vela (Galatzia).

Gabriel Montiel (Werevertumorro), Cid Vela (Galatzia), German Garmendia (Soy German), Luis Ángel Torres (Luisito Rey) y Mario Bautista fueron reconocidos por ubicarse entre los primeros lugares del ranking Personalidades de la televisión y nuevas estrellas digitales, realizado por Expansión y Provokers.

El grupo es una muestra de la manera en que los líderes de opinión, famosos o influyentes evolucionaron con el tiempo, gracias al espacio y visibilidad que otorgan las nuevas plataformas tecnológicas y redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

“Con los medios tradicionales, ellos jamás podrían haber llegado a las audiencias que tienen actualmente”, señaló el editor de Tecnología de Expansión, Carlos Fernández de Lara, en la entrega de reconocimientos que se llevó a cabo este jueves durante el foro México Disruptivo.

Para ser elegidos, Expansión y Provokers realizaron 1,523 encuestas online y offline con el objetivo de identificar a las personas que más influían en los lectores y los principales motivos por los que estos los catalogan como influencers.

El sentido del humor, la inspiración y la inteligencia resultaron las características a destacar en cada uno de ellos.

Los nuevos famosos.
Ellos tienen la habilidad de generar contenidos creativos para atraer a las masas, sin pertenecer a alguna marca o corporación.
Publicidad

“Sus chistes son apenas la punta del iceberg de lo que se puede lograr a través de las nuevas plataformas donde ellos se hacen escuchar”, dijo el CEO de Grupo Expansión, Manuel Rivera.

El objetivo de Expansión es reconocer a las personas, no solo por su talento de entretener y hacer reír, sino por la capacidad que tienen para inclinar y mover el pensamiento de las personas. “Algo que conlleva una enorme responsabilidad”, agregó Rivera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad