Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banxico concluye reclutamiento para su fábrica de billetes... por ahora

Si estabas interesado en una de las vacantes, no te preocupes, pues este jueves se ofrecerán más puestos en la feria Nacional de Jóvenes 2017.
mar 15 agosto 2017 08:35 PM
75 puestos disponibles
Alta demanda Más de 1,100 personas se postularon para ocupar una de las vacantes de la nueva fábrica de Banxico.

El reclutamiento masivo que realizó el Banco de México (Banxico) para su nueva fábrica de billetes en Jalisco concluyó con éxito... por ahora.

La directora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), Patricia Mestas, informó que se buscó a 75 jaliscienses que quisieran laborar en la unidad que abrirá sus puertas en el municipio de El Salto.

Más de 1,100 jaliscienses aplicaron para las plazas, gracias a que Banxico tuvo una gran apertura al solicitar personal sin experiencia y apostar por capacitar a quienes sean elegidos.

Lee: Así fabrica los billetes el Banco de México

"Al reclutamiento llegaron cientos de personas, interesados en ser parte de esta nueva fábrica de billetes, pues además de otorgar atractivos sueldos, el Banco da prestaciones superiores a las de ley, además de ofrecerles hacer carrera laboral", indicó la funcionaria.

A su vez la titular de reclutamiento y selección del Banco de México, Ivet Ruíz Morales, resaltó la participación de tantos jaliscienses en el reclutamiento.

Publicidad

En Jalisco "hay gente buena e interesada en servir a la nación, porque a final de cuentas, trabajar en el Banco de México y con todo lo que tiene que ver con el papel moneda y los mandatos constitucionales, es trabajar para la nación", indicó el funcionario.

Precisó que las vacantes ofertadas este 14 y 15 de agosto en Plaza Universidad, fueron para operadores de fábrica, asistentes de mantenimiento, auxiliar de cocina y agentes de seguridad.

Si te perdiste esta oportunidad laboral, el Banco de México ofertará más vacantes durante la Feria Nacional de Jóvenes 2017, la cual se realizará este jueves en Plaza Tapatía.

"Las ofertas de hoy son sólo el primer paso y el ingreso será de manera paulatina conforme se concluya la obra, la cual está en proceso", indicó el funcionario.

"Banxico ofrece prestaciones superiores a las de ley como servicio médico particular, servicio de comedor, capacitación continua y estabilidad laboral, uniforme y actividades socioculturales y deportivas, entre otras", finalizó.

Lee: México requerirá más de 1 millón de ingenieros y tecnólogos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad