Para la CEO, el tiempo es una joya

Diez, 18 o hasta 48 diamantes son las propuestas para las ejecutivas por parte de las relojeras; Piaget y Jaeger-LeCoultre son algunas de las firmas que presentaron estas propuestas en Ginebra.
feria de relojería  (Foto: AP)
Izaskun Esquinca /

¿Por qué conformarse con un diamante o dos, cuando se pueden tener 34, todos engastados, alrededor de una de las nuevas piezas de Piaget? En efecto, se trata del Limelight Garden Party, en el que cada una de las piedras preciosas ha sido engastada sobre oro blanco de aproximadamente 2.2 quilates, y 10 diamantes estilo marquise de 4.8 quilates, que dan vida a esta exquisita creación con correa de satín negro y broche desplegable de oro blanco de 18 quilates con 44 diamantes.

Si esta pieza no te satisface, puedes considerar el Delices, en talla XL, con 18 diamantes. Se trata de uno de los relojes que se exhibieron en una de las ferias de relojería más importantes del mundo, el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), que tuvo lugar a finales de enero pasado en Suiza.

Por su parte, la marca Roger Dubuis, reconocida por sus relojes masculinos, no se queda atrás y traduce su esencia, esta vez con líneas elegantes, clásicas y femeninas, en su Excalibur Lady, en el que se dejan ver 48 diamantes engastados alrededor de la carátula que protege esta pieza de cuerda automática con un segundero pequeño a las 6 horas.

Si lo clásico es parte de tu guardarropa, quizás el Grande Reverso Lady Ultra Thin de la compañía Jaeger-LeCoultre sea la opción, con sus apenas 7.2 mm de espesor, el cual incorpora materiales como acero y oro rosa de 18 quilates.

La feria de ferias

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No cabe duda de que uno de los mejores escaparates para mostrar lo mejor de lo mejor en relojes de alta gama es el Salón Internacional de Alta Relojería (mejor conocido como SIHH, por sus siglas en francés). Ahí se presentan productos de Cartier, Montblanc, Piaget o Vacheron Constantin, entre otras 15 marcas.

Resulta a la vez el lugar ideal para enamorar con relojes-joya con altos valores de quilataje, así como con piezas con la más variada combinación de piedras preciosas.

Ahora ve
Google Photos etiqueta e identifica a tus mascotas
No te pierdas
×