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Una Louis Vuitton sólo para mí

La bolsa se ha convertido en el accesorio principal de las mujeres de negocios; algunas marcas exclusivas ofrecen la posibilidad de personalizarlas.
jue 04 noviembre 2010 05:31 PM
Los bolsos son un símbolo de distinción femenino. (Foto: Oscar O. Hofmann)
louis-vouitton (Foto: Oscar O. Hofmann)

Si los hombres pueden tener trajes o camisas hechas a la medida, las mujeres pueden encontrar la distinción en sus accesorios , en especial en el bolso, que se ha convertido en el más importante de todos. 

Las marcas exclusivas han creado modelos de edición limitada. Incluso algunas personalizan la bolsa con las iniciales del cliente.

Un ejemplo es Purificación García (1), que creó esta edición limitada junto con la artista Alicia Framis.

Cuatro de estos modelos están expuestos en el museo LABoral de Gijón (Asturias) para hacer conciencia del uso responsable de la energía y la sustentabilidad en el planeta.

Para festejar la apertura de su nueva boutique en México, Ferragamo (4) presentó una edición limitada de cuatro bolsas, especialmente para México. Cada una tiene su placa seriada.

La Matrushka de Chanel (2) es parte de la colección Shanghai-París. En México sólo existe un ejemplar, de un total de 50 en todo el mundo.

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Está hecha de resina con piedras de cristal y flecos de plata.

Louis Vuitton (3) con su línea Mon Monogram y CH Carolina Herrera (5) con sus modelos Shopping Bag, dan el servicio de personalizar las bolsas con las iniciales de la clienta.

En el caso de LV se imprime con una variedad de 17 colores y en el caso de CH, lo hacen con placas de metal.

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