Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘círculo rojo’ de Carlos Slim

¿Quiénes forman el selecto grupo de consejeros a los que escucha el hombre más rico del mundo?; son cinco personajes importantes en el mundo de los negocios... y no son parte de su familia.
jue 11 noviembre 2010 06:00 AM
Carlos Slim es el segundo hombre más acaudalado del mundo. (Foto: Archivo)
Carlos Slim (Foto: Archivo)

Carlos Slim Helú no confía en cualquier persona a la hora de dirigir sus negocios, por ello personajes muy selectos del mundo empresarial y sólo algunos miembros de su familia se han ganado el voto de confianza del hombre más rico del mundo como consejeros de sus empresas.

Da clic aquí para entrar al especial Expansión CEO de CNNExpansión.com, y conoce a las personas a las que el hombre más rico del mundo escucha antes de tomar decisiones .

El fundador de Grupo Carso se caracteriza por ser un visionario en los negocios, su fórmula es no actuar precipitadamente, pensar a largo plazo y entender las tendencias de los mercados globales.

Son cinco los consejeros que no son parte de su familia y que participan de manera recurrente en las reuniones importantes con el empresario.

Uno de ellos es Fernando Solana Morales, ex secretario de Relaciones Exteriores, ex senador de la República y actual presidente del Fondo Mexicano para la Educación y el Desarrollo.

Sólo uno de sus hijos y un yerno son también sus consejeros fundamentales.

Publicidad

Ve el listado completo del "círculo rojo" que apoya y fortalece la visión de negocio del hombre más rico del mundo.

Expansión CEO es una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com, hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Entra aquí y conoce más sobre el especial Expansión CEO .

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad