Angélica Fuentes, una CEO en el diván

La presidenta de Omnilife fue nuestra editora invitada y aprovechamos para preguntarle sus secretos; la esposa de Jorge Vergara destapó sus métodos para tomar decisiones y actuar en momentos críticos.
angelica-fuentes  (Foto: Duilio Rodríguez)

A los 11 años fue despachadora de gasolina y hoy es la CEO de Omnilife. Como editora invitada de Expansión CEO, Angélica Fuentes compartió sus experiencias,.

Da clic aquí para entrar al especial Expansión CEO de CNNExpansión, donde ella misma habla sobre su historia en el mundo empresarial y las personas que son su inspiración.

La esposa de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara y fundador de Omnilife, ocupa la octava posición en el ranking de las 50 mujeres más poderosas del 2010 de la revista Expansión.

Tomó las riendas de Omnilife en 2007 por invitación de Vergara. Un año más tarde ambos contrajeron nupcias en la India.

En tres años Fuentes saneó la estructura de la firma y mejoró la imagen de la marca.

Como editora invitada de Expansión CEO, Fuentes se encargó de elegir cinco textos de las escuelas de negocios más renombradas a nivel global.

Esto dio oportunidad a Angélica de dejar clara su misión en la vida: empoderar a las mujeres.

Da clic aquí para conocer los cinco artículos elegidos por ella y su opinión respecto a cada uno.

Angélica Fuentes también habló sobre qué tipo de líder es, cómo enfrenta la responsabilidad, su hija Valentina y cómo le gustaría que la recordaran.

Ve aquí el video completo con la entrevista a la directora general de Omnilife y conoce además cómo realizó su papel de editora invitada.

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Expansión CEO es una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Entra aquí y conoce más sobre el especial Expansión CEO.

Ahora ve
Polémica por información no verificada del pago a Gal Gadot en ‘Wonder Woman’
No te pierdas
ç
×