Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Zambrano, un CEO Twittero

El director general de Cemex es uno de los empresarios mexicanos más populares en Twitter; en su cuenta no sólo habla de su empresa, también procura tener interacción con sus seguidores.
mar 16 noviembre 2010 06:00 AM
En su perfil, el empresario se presenta como Presidente del Consejo y Director General de Cemex. Presidente del Consejo del Tec de Monterrey. Miembro del Consejo de IBM y de FEMSA. (Foto: Especial)
twitter lorenzo (Foto: Especial)

Lorenzo Zambrano, director general de Cemex, ingresó a la red social Twitter el 17 de mayo de 2010 y, con el paso de los meses, se convirtió en uno de los empresarios más populares en esta red. Da clic aquí para entrar al especial Expansión CEO de CNNExpansión y conocer la actividad del empresario en la red social.

El CEO de Cemex va más allá en sus mensajes, pues aborda los movimientos de su empresa, envía saludos y retwittea (reenvía) ligas con material de su interés.

Expansión CEO analizó los tweets publicados por Zambrano en su perfil entre el 1 y el 24 de octubre de 2010. Expansión CEO es una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Entra aquí y conoce más sobre el especial Expansión CEO .

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad