Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un CEO en tiempos de crisis

La crisis en paralelo, la económica y la personal, puede ser abatida si se siguen 10 pasos; una investigación de la Universidad Erasmus te sugiere técnicas de liderazgo para tiempos difíciles.
sáb 20 noviembre 2010 06:00 AM
La crisis personal puede incidir en la organización si se carecen de técnicas de liderazgo para sobrellevarla.  (Foto: Especial)
ejecutivosad (Foto: Especial)

La crisis económica derivó también en una crisis personal en algunos ejecutivos, quienes aún no superan la sensación de incertidumbre generada por esta situación. Ante esta perspectiva, los expertos de la Universidad Erasmus en Países Bajos consideran que se debe dar una recuperación en paralelo que involucra el aprendizaje de nuevas técnicas de liderazgo.

El efecto conocido como de crisis paralelas se puede resolver en 10 pasos de acuerdo con la investigación realizada por Rob van Tulder, profesor de Negocios Internacionales de esa institución.

Consulta los 10 pasos en el artículo "Un líder en tiempos de crisis", del especial Expansión CEO.

La apertura a la crítica constructiva, el apoyo de la organización y predicar con el ejemplo son sólo algunas de las ideas del experto en liderazgo .

Expansión CEO es una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Entra aquí y conoce más sobre el especial Expansión CEO .

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad