Empresa familiar, ¿marca familiar?

Resaltar el ‘sello familiar’ de una empresa a la hora de publicitarla puede traerle ventajas; sin embargo, pocas empresas con esta característica sacan provecho de ese valor.
empresa negocio familiar  (Foto: Photos to go)

Cuando se está a cargo de una empresa familiar es difícil decidir si es bueno presentarse como tal o que el cliente reconozca a la organización sólo por su nombre sin revelar su estirpe.

Expertos del Institute for Management Development realizaron una encuesta donde diferentes empresas familiares y no familiares fueron clasificadas en cuatro categorías, de acuerdo con la manera en que los clientes reconocen la marca.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La encuesta arrojó un porcentaje significativo de la marca identificada como reflejo de la empresa familiar.¿Esto es bueno o no? Da clic aquí y conoce los resultados completos y lo que recomiendan los expertos para encontrar la mejor forma de posicionar este tipo de marcas.

Esta información puede encontrarse en Expansión CEO, una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com, hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México. Entra aquí y conoce más sobre el especial Expansión CEO.

Ahora ve
México pide a la ONU proteger los derechos de sus migrantes en EU
No te pierdas
×