Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La crisis te mató o te hizo más fuerte?

Después del bache financiero es necesario revisar la estructura de la empresa; más allá de ‘apretarse el cinturón’ es obligada la eficiencia en los procesos internos.
jue 02 diciembre 2010 06:00 AM
Las empresas deben repensar y optimizar sus procesos para no perder nuevos clientes ni oportunidades. (Foto: Photos to go)
oficina junta negocios (Foto: Photos to go)

Por fin la crisis está pasando para las empresas que lograron sobrevivir.

La fórmula ante la debacle económica siempre es la misma: reducir costos, personal y enfocarse en sus clientes; sin embargo, la mayoría pasó por alto la reducción de sus recursos subutilizados e ignoró alinear sus procesos con el nuevo entorno de negocios.

¿Cómo repensar y optimizar los procesos para no perder nuevos clientes ni oportunidades? Da clic aquí y entérate en Expansión CEO, una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com   hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México. Conoce más sobre este especial aquí .

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad