Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres empresarias, la mejor inversión

Invertir en educación empresarial para mujeres puede generar beneficios sociales; el programa 10,000 Mujeres se aplica ya en países emergentes para impulsar la cultura de negocios.
vie 03 diciembre 2010 06:00 AM
La educación de negocios para mujeres trae grandes beneficios para su desarrollo personal y familiar.  (Foto: photos to go)
mujer negocios escuela (Foto: photos to go)

Dar acceso a mujeres de países emergentes a una educación de negocios de calidad ayuda a promover familias más sanas y comunidades más prósperas.

El Institut Européen d'Administration des Affaires creó recientemente el programa ‘10,000 Mujeres' para incentivar la educación empresarial entre las mujeres.

Da clic aquí para entrar al especial Expansión CEO y conoce más acerca de esta nueva estrategia . La mayoría de las mujeres en los mercados emergentes laboran en condiciones irregulares con salarios bajos, es por eso que muchas optan por el mercado informal, donde venden lo que producen.

Conoce cuántas y cuáles son esas escuelas y en qué países ha comenzado a aplicarse el programa, dentro del especial Expansión CEO . Expansión CEO es una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com, hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Entra aquí y  conoce más sobre el especial Expansión CEO .

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad