Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CERVEZA INDIO PREMIA LA ORIGINALIDAD

El éxito de las convocatorias de CERVEZA INDIO supera las expectativas. En sus cuatro ediciones, el resultado fue la creatividad dando vuelta al país.
lun 09 mayo 2016 01:03 PM
  • INDIO pone en la escena a los barrios mexicanos desde la perspectiva de mentes creativas.

CERVEZA INDIO regresa con su concurso de diseño de sus etiquetas. En su quinta edición, en la convocatoria llamada “Barrios INDIO, El lado auténtico de México”, se celebrará a los barrios de México.

“Todos somos barrio. Podremos salir del barrio, pero el barrio jamás saldrá de nosotros”, es el enfoque que esta nueva convocatoria trae consigo. ¿De qué se trata? De volcar todo el talento, creatividad e ingenio en una etiqueta con los recursos gráficos que apoyen al barrio que te represente.

¿Por qué es una convocatoria muy celebrada? Desde 2009 CERVEZA INDIO ha impulsado la creación de etiquetas especiales, y a partir de entonces el resultado fue que los participantes –todos ellos mexicanos– han ofrecido una forma interesante y creativa de representar el arte, la cultura y la música.

¿Quién puede participar? Si eres diseñador gráfico, ilustrador, creativo, fotógrafo o simplemente tienes talento y quieres demostrarlo, entra a: indio.com.mx/barrios y envía tu video, foto o etiqueta del barrio que mejor te represente. Un jurado especializado se encargará de elegir las mejores piezas y los ganadores se harán acreedores a grandes premios.

Esta iniciativa sólo podría esperarse de CERVEZA INDIO que, desde 1893, ha permanecido atenta al desarrollo de la creatividad en México, viendo pasar generaciones que llevan consigo lo más representativo de nuestra tierra.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad