Volvo, símbolo de lujo

Volvo S90 es tecnología en seguridad de primer mundo y representa la unión entre lo deportivo y potente, con elegancia, lujo y sofisticación.
por tecnologías en seguridad de primer mundo.
Volvo, una marca que apuesta  por tecnologías en seguridad de primer mundo.

Los autos siempre han sido un símbolo de libertad y la marca Volvo Cars lo entiende muy bien con su nuevo sedán Volvo S90, el cual fue presentado en el Autoshow de Detroit el año pasado, representando la unión perfecta entre lo deportivo y potente, con elegancia, lujo y sofisticación.

en un sólo auto.
Sofisticación y elegancia  en un sólo auto.

La firma le apuesta a este vehículo porque muy pronto la conducción semiautónoma ampliará la experiencia de cómo la gente pasa su tiempo en el coche, y una de las principales novedades tecnológicas de este vehículo es el “Pilot Assist”. ¿Por qué debemos tenerlo muy presente? Siendo el Volvo S90 una total cápsula de tecnologías este sistema de control de manejo semiautónomo –estándar en todas sus versiones– no solo brindará la oportunidad de mantener la velocidad y distancia establecidas por los conductores, además reconocerá señales de tráfico, detección de objetos en el ángulo muerto de los retrovisores, la advertencia de posible colisión por alcance, sistema de estacionamiento semiautomático –en conjunto con un sistema de cámaras que generan una imagen cenital del coche y sus alrededores–, y podrá llevar a un frenado total del vehículo y mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril.

semiautomática con “Pilot Assist”.
Disfruta una experiencia de manejo  semiautomática con “Pilot Assist”.

Aún cuando llega a sonar muy futurista ¡ya es posible! La conducción semiautónoma y la seguridad del usuario se logran gracias a la implementación de dos novedosos sistemas: Run-off Road Mitigation, que actúan sobre la dirección y los frenos para que mientras circula a 65 y 140 km/h, no salga de su carril; Run Off Protection que tensa automáticamente los cinturones; y un mecanismo en la banqueta del asiento que absorbe parte de la energía que llega a la columna vertebral de los ocupantes en caso de que éste pase bruscamente de una altura a otra al impactar con el suelo.

del usuario es prioridad.
Para Volvo la seguridad  del usuario es prioridad.

Con este modelo que reemplaza al Volvo S80, la compañía –además de sorprendernos con su evolución– da un paso adelante con su Visión2020, la cual propone que nadie que maneje uno de sus autos en el año 2020, morirá o saldrá gravemente herido gracias a las tecnologías en seguridad de primer mundo y en sus avances alcanzados para esa fecha.

símbolo de libertad y tecnología.
Sólo el S90 es  símbolo de libertad y tecnología.

Conoce más de la nueva propuesta de Volvo en:
www.volvocars.mx
Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico

Volvo, la definición del lujo automotriz
Ahora ve
Los campos eólicos en La Ventosa, Oaxaca, dividen opiniones
No te pierdas
×