Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo S90 y su consolidación tecnológica

Lo primero que vendrá a tu mente al verlo es: seguridad y confort; Volvo entendió lo que es la perfección en un automóvil.
jue 19 enero 2017 03:46 PM
Este perfecto diseño escandinavo
Este perfecto diseño escandinavo es mucho más que tecnología.

¿Qué es lo primero que se debe de pensar cuando se habla de un vehículo de lujo? Seguridad y confort, algo que al parecer Volvo entendió a la perfección para aplicar al momento de rediseñar la manera en que te mueves.

El S90 es sin duda la redefinición del lujo,
sofisticación y renacimiento automotor.

El nuevo Volvo S90 combinará de manera perfecta el diseño escandinavo con elementos de seguridad innovadores, aplicaciones en la nube y servicios Premium, constituyendo el buque insignia de la compañía, dejando atrás al Volvo S80 –un modelo que históricamente siempre ha competido con los coupés alemanes y cuyo modelo actual se encontraba obsoleto–. Con esto la marca ve materializada una segunda etapa de redefinición del lujo, sofisticación y renacimiento automotor.

Maneja una verdadera
máquina tecnológica.

Desde sus inicios, en 1927, ha sido la compañía de automóviles de lujo más importante del mundo y desde entonces se convirtió en la marca sueca más famosa de su país y la más emblemática del mundo desarrollando modelos cada vez más precisos e integrales, con el fin de que los consumidores disfruten de una experiencia completa. Volvo S90 es una verdadera máquina tecnológica que presenta entre sus principales novedades el Pilot Assist, un sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones, que no sólo permitirá mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor, sino que podrá llevar a un frenado total del vehículo, así como mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril manteniéndolo alineado a las líneas del pavimento y permitiendo un manejo cómodo y placentero.

También destacan sus avances sustanciales en términos de seguridad, como el “sistema de detección de animales grandes” que detectará peatones, ciclistas y animales grandes, alertando al conductor para que frene; y en caso de no hacerlo, el auto responderá por él.

Publicidad
Cada uno de tus viajes será
más cómodo y placentero.

Sin duda, la experiencia de conducir un S90 no se compara con ninguno de sus antecesores, pues este nuevo modelo presenta tres opciones de motor disponibles con una potencia de 320 HP, cuatro cilindros, 2.0 litros turbo cargado y super cargado T6, el turbo cargado T5 y el poderoso T8 Twin híbrido, este último ad hoc con los problemas ambientales que sufre actualmente la Ciudad de México.

Descubre el más elegante, lujoso, sofisticado y potente auto que pudo crear tu imaginación y entra a www.volvocars.mx o síguenos en las redes sociales:

Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad