Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En estos tiempos tu dinero puede conservar su valor y crecer aún más

Hoy existe una opción para proteger tu dinero al adquirir desarrollos inmobiliarios.
mié 01 febrero 2017 10:29 AM
Una
Una plataforma de inversión inmobiliaria.

En estos tiempos tu dinero puede conservar su valor y crecer aún más. ¿Cómo? Hoy existe una opción para protegerlo al adquirir desarrollos inmobiliarios desde $54,000 MXN, y recibiendo rentas mensuales.

Sin duda estos han sido tiempos difíciles para nuestro país. El dólar, llegó a su máximo histórico, el precio de la gasolina subió un 20% y también se cancelaron inversiones multimillonarias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el valor de la moneda seguirá subiendo y los servicios también, eso no cambiará.

¿Cómo proteger tu economía? Una gran opción son las compras que suben su valor durante una inflación y que en algunos casos generan rentas mensuales —como los inmuebles—, puesto que tu dinero siempre estará presente en algo tangible. Probablemente en algún momento ya lo habías tomado en cuenta gracias al valor y seguridad que implica, pero te has detenido a pensar que son exclusivas para grandes capitales y lograrlo requeriría ahorrar durante mucho tiempo.

Invierte
en desarrollos comerciales.

Entonces, ¿qué pasaría si te digo que sin tener que juntar estas cantidades de dinero, ya puedes ser dueño de un inmueble hoy mismo? Esto sería una premisa, pero hoy todos tenemos la oportunidad de hacerlo y vivir la situación del país protegidos, estando del lado que no afecte tus ahorros.

Publicidad

A través de www.inmueblescuadrados.com , una plataforma de inversión inmobiliaria donde desde $54,000 podrás adquirir —con un proceso de compra online, fácil, transparente y muy seguro— metros cuadrados de grandes centros comerciales que te pagan rentas mensuales y protegen el valor de tu dinero. Actualmente se promueve bajo este esquema la zona comercial de Nvbola, la torre residencial más alta de México en la cual hay 9,322 m2 disponibles.

Actualmente
se promueve bajo este esquema la zona comercial de Nvbola.

Utilizando este esquema:
· Eres dueño de la propiedad.
· Recibes rentas mensuales.
· Al ser un proyecto auto administrado, no tienes que preocuparte por buscar inquilinos, únicamente te dedicas a recibir las rentas que se generen cada mes, directo a tu cuenta bancaria.

Cada metro que compras está respaldado por un título de propiedad que te convierte en uno de los dueños del desarrollo y genera un activo patrimonial para ti. Además tienes acceso a la App Inmuebles2, donde en todo momento puedes monitorear tus rendimientos, así como todo lo relacionado a tu inversión.

¿Qué te parece? Estás a un solo clic, no es una solución temporal, es una filosofía de vida. Ingresa a www.inmueblescuadrados.com y comienza a formar un patrimonio, mientras proteges tu dinero de los constantes cambios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad