Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Liga mexicana realiza tercera jornada con atención en salud de Cabañas

Los últimos reportes médicos señalan que el jugador, herido de bala en la cabeza, se mantiene estable
vie 29 enero 2010 09:05 PM
Aficionados americanistas muestran su apoyo a Salvador Cabañas.
aficionados america Aficionados americanistas muestran su apoyo a Salvador Cabañas.

La tercera fecha del torneo Bicentenario 2010 se jugará este fin de semana con la preocupación del medio futbolístico por la salud del paraguayo Salvador Cabañas, quien convalece en un hospital de la capital mexicana por una herida de bala en la cabeza.

En la jornada anterior, Cabañas perdió con su equipo América 2-0 frente al Morelia. La madrugada del lunes pasado el jugador discutió en los baños de un bar con un hombre que le reclamó la falta de goles y le disparó en la cabeza.

El Club América enfrentará la ausencia de uno de sus mejores jugadores de los últimos años al medirse el próximo domingo en el Estadio Azteca ante los Indios de Ciudad Juárez, un equipo que tiene una racha negativa de 19 partidos sin una victoria.

Cabañas fue operado el lunes por un equipo médico que decidió no extraerle la bala. El último reporte señala que se ha mantenido estable y de continuar sin complicaciones podrían disminuir los sedantes, según el doctor Ernesto Martínez, líder del grupo que lo atiende desde el principio.

"Él se ha mantenido estable. Pasamos el cuarto día y todos los parámetros están bien, sin complicaciones", dijo el especialista.

El delantero Cuauhtémoc Blanco, uno de los líderes de la Selección Mexicana de Futbol y ex jugador del América, visitó al jugador en el nosocomio en que se encuentra para expresarle su solidaridad.

Publicidad

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad