Las Chivas a la cabeza del futbol mexicano luego de tres fechas

El rebaño sagrado lidera el Torneo Bicentenario con tres victorias al hilo, tras revertir el marcador adverso y vencer a Estudiantes Tecos
ntx-futmex-chivas  Xavier Iván Baez (d) intenta quitarse la marca de Rafael Medina, durante el partido del sábado en Guadalajara
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Las Chivas de Guadalajara sumaron su tercera victoria consecutiva y nueve puntos para mantenerse a la cabeza del Torneo Bicentenario del futbol mexicano, luego de vencer como locales por 3-2 a Estudiantes Tecos.

El rebaño sagrado remontó un marcador adverso de 0-2 en el segundo tiempo gracias a la actuación de Javier El Chícharo Hernández, quien anotó dos goles y colaboró con una asistencia.

Al término de la fecha tres de Torneo Clausura 2010, el Querétaro se ubica en la segunda posición de la tabla general con siete puntos. Su triunfo como visitantes por 1-2 sobre el Puebla permitió a los queretanos conservar el invicto y mejorar su posición en la lucha por no descender a la Primera División A.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cinco equipos acumularon su segunda victoria y seis puntos: Pachuca, que se impuso 5-1 al Atlante; América, que venció por 1-0 a Indios de Ciudad Juárez; Monarcas Morelia, que derrotó de visitante 0-2 a San Luis; el campeón Monterrey, que se alzó 2-0 ante Cruz Azul; y Atlas, que doblegó 1-2 a Santos Laguna.

Los Pumas de la UNAM ocupan la octava posición de la tabla general tras empatar 0-0 con los Diablos Rojos de Toluca, mientras Jaguares de Chiapas y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dividieron puntos al igualar a dos goles.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×