Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovani considera que el Galatasaray será "fundamental" en su carrera

El mexicano regresa a las órdenes del técnico holandés Frank Rijkaard y confía en que su paso por el club turco sea el despegue de su carrera
mar 02 febrero 2010 12:02 PM
Giovani (d), en un entrenamiento de la selección mexicana en 2008
co-giovani-mexico Giovani (d), en un entrenamiento de la selección mexicana en 2008

El futbolista mexicano Giovani dos Santos declaró este martes que su llegada al club turco Galatasaray será "un paso fundamental en mi carrera, aquí debo despegar".

Dos Santos debutó el domingo con el equipo de los "leones". El director técnico, el holandés Frank Rijkaard, metió al jugador en el minuto 57 del encuentro contra el Denizlispor, en el que colaboró con desbordes por las bandas para que su escuadra ganara 2-1.

"Siempre es bueno debutar con triunfo, me sentí muy a gusto", dijo el delantero que en el club inglés Tottenham Hotspur no tuvo la oportunidad de jugar muchos minutos.

"Gio", como se le conoce, nació en Monterrey, Nuevo León, tiene 20 años y en octubre de 2005 fue campeón del mundo con la selección mexicana sub-17 que venció a Brasil. "Me queda mucho por aprender", mencionó.

Dos Santos buscará estar en el terreno de juego el mayor tiempo posible, ya que "es un año muy importante para mí, se viene el Mundial (de Sudáfrica 2010) y no estaba jugando. Ahora sólo me queda asumir esta responsabilidad y trabajar duro, estoy muy motivado".

"Es impresionante saber desde el primer momento que hay millones de personas que confían en ti y sólo me queda corresponder a esto", señaló.

Publicidad

El delantero está concentrado con el Galatasaray en Antalya, previo al duelo que sostendrán este miércoles en los cuartos de final de la Copa ante el Antalyaspor.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad