Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez niega tener un mal desempeño lo saque de la cancha

Confía en que el entrenador técnico del Barça le de más minutos de juego, tras el último triunfo del equipo en el que participó
mar 02 febrero 2010 01:16 PM
30 de enero. El delantero croata del Sporting de Gijón Mate Bilic (d), lucha un balón con los jugadores del FC Barcelona Rafael Márquez (i), y Gerard Piqué, durante el partido, correspondiente a la vigésimo jornada de Liga de Primera División, disputado e
EFE-Rafa Márquez-Barcelona 30 de enero. El delantero croata del Sporting de Gijón Mate Bilic (d), lucha un balón con los jugadores del FC Barcelona Rafael Márquez (i), y Gerard Piqué, durante el partido, correspondiente a la vigésimo jornada de Liga de Primera División, disputado e

Rafael Márquez, jugador del FC Barcelona, espera pasar más tiempo en la cancha, ahora que su estado físico es mejor.

El pasado sábado, Márquez regresó al 11 titular y ayudó a su equipo durante los 90 minutos a triunfar en calidad de visitante 1-0 contra el Sporting de Gijón.

"Me encontré bastante bien, estoy mucho mejor físicamente. Espero seguir así lo que queda de la temporada", comentó.

Al hablar sobre los pocos minutos que le había dejado jugar su entrenador Josep Guardiola desde finales del año pasado, el defensa señaló que el técnico sabe por qué hace las cosas y rechazó la idea de que se deba a un mal desempeño.

"El entrenador me conoce bien y sabe cuando estoy al nivel. Nos tenemos confianza y cuando las cosas no funcionan, me lo dice a la cara", expresó.

Márquez Álvarez espera mantener el nivel que exhibió el pasado sábado en el cotejo correspondiente a la fecha 20 de la Liga, en la que el Barça sumó el quinto partido sin recibir gol y se mantiene en la primera posición de la tabla con 52 puntos.

Publicidad

El jugador dijo que tras haber ganado todas las competencias en las que la escuadra participó el año pasado, ve al equipo "con hambre de conseguir más títulos".

Por otro lado, el seleccionado "tricolor" habló acerca de los comentarios que han surgido en la entidad madridista respecto a que los culés se ven beneficiados con el arbitraje y afirmó que no le preocupan.

"Hay rivalidades y siempre va a haber este tipo de opiniones, pero estamos haciendo las cosas bien y no nos preocupa lo que hablen o digan. Tenemos que seguir manteniendo el ritmo que llevamos y que se preocupen ellos de la desventaja que llevan", concluyó.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad