Cuatro personas resultan heridas en preparativos para Súper Tazón

El accidente ocurrió cuando se montaba un escenario para los ensayos del espectáculo de medio tiempo.
El mariscal de campo de los Santos, Drew Bress con aficionad  Drew Brees, mariscal de campo de los Santos
/
| Otra fuente: CNN México
MIAMI (CNNMéxico) -

Cuatro personas resultaron lesionadas al caer un escenario portátil afuera del estadio Sun Life de Miami, Florida, en los preparativos para un ensayo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Los voluntarios movilizaban equipo en la esquina noreste del estadio, la noche del martes, cuando una pieza utilizada para armar un escenario se derrumbó, informó Brian McCarthy, vocero de la NFL.

Los heridos fueron transportados al hospital Jackson Memorial y se encuentran fuera de peligro. Las autoridades investigan si se violó algún código en la construcción del templete.

Por otro lado, luego que la lluvia de días pasados inundó calles de Miami, el Servicio Nacional del Tiempo pronosticó un día soleado y despejado para el "Súper Domingo", donde Potros de Indianápolis se enfrentarán a los Santos de Nueva Orleans.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pese a ello, el clima podría sorprender el desarrollo del partido como sucedió la última ocasión en que se jugó la final de la NFL en el sur de Florida, en 2007, cuando los Potros vencieron 29-17 a los Osos de Chicago en el estadio Dolphin bajo una lluvia constante.

Con información de Notimex

 

Ahora ve
Latinoamérica tiene mucho por hacer para frenar el acoso sexual, dice la CEPAL
No te pierdas
×