Ronaldinho no alineará en último partido antes del Mundial

El jugador brasileño, quien juega en el Milan, no ha regresado a la selección de su país desde abril de 2009
ronaldinho en partido del Milan contra Bologna
reu-ronaldinho-milan  ronaldinho en partido del Milan contra Bologna
/
| Otra fuente: CNNMéxico
RÍO DE JANEIRO (CNNMéxico) -

El director técnico de la selección brasileña de futbol, Dunga, dejó fuera nuevamente a Ronaldinho de su lista de convocados para el último partido amistoso antes del Mundial, el próximo 2 de marzo contra Irlanda.

Ronaldinho Gaúcho no es convocado para la selección de su país desde abril del año pasado. Su ausencia sorprende debido a que venía destacándose últimamente en el Milan de Italia.

El seleccionador brasileño llamó a Kaká, Robinho, Adriano y Luis Fabiano, entre otros internacionales, en una lista divulgada este martes; la última antes de la definitiva para Sudáfrica, la cual será anunciada en mayo.

El partido contra Irlanda en Londres no incluye grandes novedades con respecto al equipo base con el que Dunga trabaja desde que Brasil conquistó el año pasado la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica.

La única sorpresa es la inclusión de Gilberto, quien juega como centrocampista en el Cruzeiro, para probarse como lateral izquierdo.

También fue incluido el lateral derecho Daniel Alves pese a la lesión que sufrió y por la que soporta tres semanas de baja en el Barcelona.

Para el Mundial de Sudáfrica, la selección brasileña quedó en el Grupo G junto a Portugal, Corea del Norte y Costa de Marfil.

Brasil, campeón mundial en cinco ocasiones y segundo lugar en la clasificación de la FIFA, es uno de los favoritos para imponerse en Sudáfrica.

Con información de EFE

 

 

 

 

 

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

 

Ahora ve
Varios puntos de Estados Unidos están a la expectativa por el eclipse
No te pierdas
×