La delincuencia le quita medallas a Iridia Salazar

La que fuera campeona de Juegos Panamericanos había prestado sus premios a su hermano, para que siriveran de ejemplo a sus alumnos
Panamericanos de rio  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: Agencias
QUERÉTARO (Agencias) -

De las preseas que tenía, a Iridia Salazar  le quedan once menos. La taekwondoin olímpica perdió sus medallas, luego de que la camioneta de su hermano fuera atracada.

La deportista relató que había prestado sus premios a Rodrigo Salazar para que las enseñara a sus alumnos en su academia de taekwondo en Querétaro.

Las medallas quedaron en su camioneta cuando llegó a una fiesta. Por la noche, los delincuentes rompieron una ventana del auto y sacaron las preseas, además de una computadora personal.

"Esas medallas tienen un valor sentimental, no son de oro, y ojala me las llegarán a devolver", dijo Iridia.
La deportista, campeona de la Copa del Mundo y de los Juegos Panamericanos y subcampeona mundial, se alejó del deporte poco después de ser eliminada del Preolímpico para los Juegos de Pekín 2008 a los que asistió como comentarista de televisión.

Después de esa justa, contrajo matrimonio con el cubano Gessler Viera, campeón mundial de taekwondo, con quien tiene una hija.

Hace tres meses, la deportista dijo que por ahora está dedicada a su familia, pero no se ha retirado del deporte y quizás busque su lugar en el equipo nacional para los Juegos Panamericanos del 2011, cuando tenga ya 29 años de edad.

 

Con información de EFE y Notimex

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×