Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenson Button de McLaren está listo para competir contra Schumacher

-
lun 01 marzo 2010 02:41 PM
Sin Pie de Foto
Jeson Button Sin Pie de Foto

El actual campeón mundial de la Fórmula Uno, el piloto inglés Jenson Button (McLaren), considera que al menos siete equipos podrían estar peleando por los honores de la categoría durante el 2010.

"Creo que hay más de cuatro equipos en el frente", dijo Button a la agencia Reuters el lunes, en la base de la escudería McLaren en Woking, a las afueras de Londres.

"Estamos nosotros, Ferrari, Mercedes y Red Bull, pero también están Sauber y Force India no tan atrás, y (también) Williams. Por eso será muy, muy competitivo, bueno para ver", agregó.

Su compatriota y compañero de equipo, Lewis Hamilton -campeón mundial en el 2008-, fue el más veloz en la última sesión oficial de ensayos el domingo en Barcelona, apenas por delante del Red Bull de Mark Webber y la Ferrari de Felipe Massa.

El siete veces campeón Michael Schumacher fue sexto con su auto Mercedes pese a haber estado alejado del deporte desde el 2006, y Hamilton confesó que no puede esperar a competir cotra el alemán de 41 años.

"Estar en la misma pista que él será una sensación muy agradable", admitió el piloto inglés, con una enorme sonrisa en el rostro. "El es una legenda del deporte", añadió.

Publicidad

Con información de Reuters

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad