Ni los que juegan en Europa están seguros en la convocatoria final

El director técnico del Tri aprovechará la convocatoria que hizo para la fecha FIFA, para definir las reglas del equipo ante todos
aguirre  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico.com
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre dijo que, en esta etapa de observación que incluye los juegos de preparación rumbo al mundial, nadie, ni los mexicanos que juegan en Europa, tienen un lugar asegurado en la convocatoria final.

Aguirre aclaró que dado que el juego contra Nueva Zelanda del próximo 3 de marzo es el único considerado fecha FIFA, aprovechó para convocar a 9 “europeos” para ‘leerles la cartilla’ sobre cómo deben pelear con trabajo por un lugar en el Mundial porque ellos “tienen los mismos derechos y obligaciones que los que estamos aquí”, y además, aprovechar para hacer trámites y constancias médicas.

El seleccionador dijo que este año más que nunca, la FIFA  está preocupada por el estado físico de los jugadores sobre todo en lo referente a cardiopatías. En este tema hizo referencia a lo ocurrido a Antonio de Nigris, ex seleccionado nacional que murió en Grecia por una afección cardiaca, quien fuera hermano de un potencial seleccionado, Aldo de Nigris.

 

Con información de mediotiempo.com

Ahora ve
Asics prueba una nueva forma de hacer calzado deportivo con el microondas
No te pierdas
×