Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CNN y Lotus Racing presentan a su equipo de Fórmula Uno

Las dos marcas se unirán para debutar en el campeonato mundial de esta disciplina el próximo 14 de marzo con un auto T127
mar 02 marzo 2010 05:22 PM
lotus racing cnn
lotus racing cnn lotus racing cnn

La Fórmula Uno tiene desde este martes otro integrante: Lotus Racing se unió con CNN para tener una nueva escudería en las pistas.

“La combinación de estas dos marcas icónicas se ajustan con los alcances y la posición de CNN a nivel mundial”, dijo Rani R. Raad, vicepresidente de publicidad y ventas internacionales.

El acuerdo entre Lotus Racing y CNN representa un impacto positivo en el mercado de negocios internacionales al reunir a dos prestigiosas marcas en el ámbito deportivo dijo Tony Fernandes de Lotus Racing.

La decisión para dar luz verde a la alianza fue por lo familiarizado que está el público a nivel mundial con el sello CNN en cuanto a una fuente confiable de noticias.

Lotus Racing se unió al Campeonato Mundial de Fórmula Uno el 12 de septiembre de 2009, cinco meses después presenta un auto de carreras T127 que fue probado en las pistas de Jerez, España en febrero de este año.

La temporada para buscar el campeonato de la Fórmula Uno comienza el 14 de marzo en la isla de Bahrain y termina en noviembre con la carrera en Abu Dhabi.

Publicidad

La Federación Internacional de Automobilismo había dado a conocer en noviembre de 2009 que se le había otorgado a Lotus la plaza que dejó BMW Sauber en la Fórmula.

El regreso de Lotus al deporte motor ha provocado altas espectativas ya que el equipo vuelve después de un retiro de dieciséis (salió desde 1994). Lotus fue creado por Colin Chapman a finales de los años 50 y en el máximo circuito del automovilismo consiguió siete campeonatos del mundo de constructores y seis de pilotos entre los que destacan legendarios apellidos como Moss, Fittipaldi, Andretti, Mansell, Senna y Hakkinen, entre otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad