México vence 2-0 a Nueva Zelanda en su preparación hacia el Mundial

Javier “El Chicharito” Hernández y Carlos Vela demostraron su sed de formar parte del seleccionado que viajará a Sudáfrica
Javier Hernández se alza para rematar de cabeza y abrir el marcador en la victoria contra Nueva Zelanda
ntx-mexico-nuevazelanda  Javier Hernández se alza para rematar de cabeza y abrir el marcador en la victoria contra Nueva Zelanda
Héctor Cruz, enviado
Autor: Héctor Cruz, enviado | Otra fuente: mediotiempo.com
PASADENA (mediotiempo.com) -

Con la seriedad del color negro del uniforme que estrenó la noche del miércoles, la selección nacional encaró el segundo partido de preparación antes del Mundial y venció 2-0 a Nueva Zelanda, en un duelo marcado por el despunte individual que varios de los mexicanos mostraron en el último juego de fecha FIFA antes de dicha competición.

El conjunto de Oceanía se plantó en la cancha del Rose Bowl de California para no perder, para cerrarle el camino a los elementos mexicanos, y no generó peligro sobre la portería de Luis Michel, arquero que quería ser probado por Javier Aguirre. Sin embargo, lo más importarte del encuentro es que la selección pudo abrir el cerrojo defensivo y fue contundente en la zona donde suele costarle trabajo definir.

Si en el primer tiempo Aldo de Nigris no estuvo fino como centro delantero, para la parte complementaria, Javier El Chicharito Hernández demostró por las alturas, con un gran cabezazo —una de las fortalezas de Nueva Zelanda—, el hambre que tiene de ocupar un puesto de los 23 que irán a Sudáfrica. Así abrió el marcador al minuto 53.

Carlos Vela también dejó en claro las ganas y el ímpetu por pelear cualquier balón en cualquier zona del campo, y en una jugada de fortaleza física le quitó la pelota a un fuerte zaguero neozelandés y enfiló hacia la portería para definir de buena forma y poner el 2-0 definitivo al 57.

La crónica completa del partido en mediotiempo.com.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×