Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vence 2-0 a Nueva Zelanda en su preparación hacia el Mundial

Javier “El Chicharito” Hernández y Carlos Vela demostraron su sed de formar parte del seleccionado que viajará a Sudáfrica
jue 04 marzo 2010 05:40 AM
Javier Hernández se alza para rematar de cabeza y abrir el marcador en la victoria contra Nueva Zelanda
ntx-mexico-nuevazelanda Javier Hernández se alza para rematar de cabeza y abrir el marcador en la victoria contra Nueva Zelanda

Con la seriedad del color negro del uniforme que estrenó la noche del miércoles, la selección nacional encaró el segundo partido de preparación antes del Mundial y venció 2-0 a Nueva Zelanda, en un duelo marcado por el despunte individual que varios de los mexicanos mostraron en el último juego de fecha FIFA antes de dicha competición.

El conjunto de Oceanía se plantó en la cancha del Rose Bowl de California para no perder, para cerrarle el camino a los elementos mexicanos, y no generó peligro sobre la portería de Luis Michel, arquero que quería ser probado por Javier Aguirre. Sin embargo, lo más importarte del encuentro es que la selección pudo abrir el cerrojo defensivo y fue contundente en la zona donde suele costarle trabajo definir.

Si en el primer tiempo Aldo de Nigris no estuvo fino como centro delantero, para la parte complementaria, Javier El Chicharito Hernández demostró por las alturas, con un gran cabezazo —una de las fortalezas de Nueva Zelanda—, el hambre que tiene de ocupar un puesto de los 23 que irán a Sudáfrica. Así abrió el marcador al minuto 53.

Carlos Vela también dejó en claro las ganas y el ímpetu por pelear cualquier balón en cualquier zona del campo, y en una jugada de fortaleza física le quitó la pelota a un fuerte zaguero neozelandés y enfiló hacia la portería para definir de buena forma y poner el 2-0 definitivo al 57.

La crónica completa del partido en mediotiempo.com .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad