Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Corona admite que agredió a una persona afuera de un bar

El portero de la “Máquina Celeste” del Cruz Azul reconoció que manejó mal la situación y ofreció disculpas a la familia del agredido
vie 12 marzo 2010 07:55 PM
El portero del Cruz Azul admitió que agredió a Julio César Rivera el pasado 7 de febrero
ntx-corona-cruzazul El portero del Cruz Azul admitió que agredió a Julio César Rivera el pasado 7 de febrero

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, admitió que agredió físicamente a Julio César Rivera la madrugada del 7 de febrero en el estacionamiento de un bar de Guadalajara, Jalisco.

Este viernes se dio a conocer en medios de comunicación un video en el que se observa al padre del futbolista tratando de convencer a la familia del agredido de inculpar de los hechos a Carlos Padilla, primo del arquero celeste.

Sin embargo, Corona reconoció en declaraciones ante la prensa que manejó mal la situación. También ofreció disculpas a los familiares de Rivera, a la afición cruzazulina, al club y a la selección nacional, a la que no ha sido convocado para ninguno de los tres partidos de preparación rumbo al mundial.

“Quiero tomar responsabilidades y quiero que sepan que mi error ha sido no haber manejado de la mejor manera esta situación (…) estas acciones simple y sencillamente fueron por proteger a mi familia”, dijo el jugador.

Corona, quien recientemente perdió la titularidad en la portería de Cruz Azul, señaló que personalmente se hará cargo del asunto para darle solución.

Más información en mediotiempo.com .

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad