Jesús Corona admite que agredió a una persona afuera de un bar

El portero de la “Máquina Celeste” del Cruz Azul reconoció que manejó mal la situación y ofreció disculpas a la familia del agredido
ntx-corona-cruzazul  El portero del Cruz Azul admitió que agredió a Julio César Rivera el pasado 7 de febrero
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, admitió que agredió físicamente a Julio César Rivera la madrugada del 7 de febrero en el estacionamiento de un bar de Guadalajara, Jalisco.

Este viernes se dio a conocer en medios de comunicación un video en el que se observa al padre del futbolista tratando de convencer a la familia del agredido de inculpar de los hechos a Carlos Padilla, primo del arquero celeste.

Sin embargo, Corona reconoció en declaraciones ante la prensa que manejó mal la situación. También ofreció disculpas a los familiares de Rivera, a la afición cruzazulina, al club y a la selección nacional, a la que no ha sido convocado para ninguno de los tres partidos de preparación rumbo al mundial.

“Quiero tomar responsabilidades y quiero que sepan que mi error ha sido no haber manejado de la mejor manera esta situación (…) estas acciones simple y sencillamente fueron por proteger a mi familia”, dijo el jugador.

Corona, quien recientemente perdió la titularidad en la portería de Cruz Azul, señaló que personalmente se hará cargo del asunto para darle solución.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Más información en mediotiempo.com.

 

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×