Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham se recupera de la cirugía tras una lesión, asegura su médico

El mediocampista inglés del AC Milán fue operado en Finlandia del tendón de Aquiles, aunque sigue en duda su recuperación antes del Mundial
mié 17 marzo 2010 06:46 AM
La estrella inglesa sufrió una lesión ante el Chievo, por lo que está en duda que llegue al Mundial
reuters-beckham-lesion La estrella inglesa sufrió una lesión ante el Chievo, por lo que está en duda que llegue al Mundial

David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de futbol, se está recuperando bien de una cirugía a su tendón de Aquiles y dejará Finlandia este miércoles, dijo su cirujano.

“Él se está recuperando bien, ha estado caminando con muletas. Se puede mover un poco más cada día”, señaló el médico Sakari Orava. “(Su recuperación) avanza como se esperaba”, agregó.

El mediocampista de 34 años se cortó el tendón el domingo en el triunfo por 1-0 del AC Milán, el club en el que milita, sobre el Chievo, y viajó a Finlandia para la operación, realizada por uno de los más destacados especialistas del mundo.

A pesar de que la cirugía fue considerada un éxito, lo más probable es que Beckham se pierda la Copa Mundial que comienza el 11 de junio.

Orava dijo que Beckham, acompañado el martes por su esposa Victoria, no reveló a dónde viajaría luego de abandonar la occidental ciudad finlandesa de Turku, llamada “el centro del mundo” por medios locales una vez que se hizo conocida porque se supo que el mediocampista se trataría allí.

“Yo dije que quizá no sería bueno viajar sobre el Atlántico en este momento, que se quede en alguna parte por dos o tres días”, comentó Orava. “Pero el riesgo es pequeño”, agregó.

Publicidad

“Quizá él tiene una isla paradisíaca en algún lugar”, concluyó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad