México va por su tercer triunfo ante Corea del Norte, previo al Mundial

En su tercer partido de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica, la selección nacional busca hilar su tercera victoria
El cuadro dirigido por Javier Aguirre ya venció a Bolivia y Nueva Zelanda
ntx-seleccion-mexicana  El cuadro dirigido por Javier Aguirre ya venció a Bolivia y Nueva Zelanda
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La selección mexicana de futbol, que se enfrenta la noche de este miércoles a Corea del Norte, va por el tercer triunfo en su tercer partido de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo dirigido por Javier El Vasco Aguirre se medirá contra la escuadra norcoreana en el estadio del Santos Laguna, en Torreón, capital del estado norteño de Coahuila. El juego está programado para las 20:30 horas (hora del centro de México).

Corea del Norte también está clasificada al Mundial, en el que jugará en el grupo G con Brasil, Portugal y Costa de Marfil.

Es el segundo rival mundialista de México en la etapa de preparación. El primero fue Nueva Zelanda, al que derrotó 2-0 y que forma parte del grupo F, junto con Italia, Paraguay y Eslovaquia.

En su primer partido previo a Sudáfrica, la selección mexicana venció 5-0 a Bolivia, que no participará en el torneo.  

Para el juego contra Corea del Norte Aguirre convocó a Guillermo Ochoa, portero del América —a quien no había llamado— y decidió dar continuidad a Jonathan dos Santos, mediocampista del Barcelona, y al delantero de las Chivas, Javier El Chicharito Hernández.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Después de este encuentro México jugará el 24 de marzo contra el seleccionado de Islandia.

El 11 de junio, la selección mexicana enfrentará al anfitrión, Sudáfrica, en el encuentro de inauguración del Mundial. Sus otros rivales en el grupo A serán Francia y Uruguay.

Ahora ve
Temores por renegociación del TLCAN en industria automotriz en México
No te pierdas
×