Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún no está listo el juego de México contra España: Femexfut

Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, informó que “el proyecto va muy bien” pero falta firmar el contrato para el partido
jue 18 marzo 2010 03:06 PM
El directivo Néstor de la Torre señaló que la Femexfut planea organizar un cuadrangular después del Mundial
co-nestor-mexico El directivo Néstor de la Torre señaló que la Femexfut planea organizar un cuadrangular después del Mundial

El director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Néstor de la Torre, informó que faltan aspectos por afinar para el encuentro entre México y España que está programado para el 11 de agosto en el Estadio Azteca.

El miércoles, la Real Federación Española de Futbol dio por hecho el partido, que se jugaría como parte de los festejos por el bicentenario de la Independencia mexicana.

Sin embargo, el directivo mexicano dijo que “nos falta hacer papeleo y nos falta hacer contrato, bajo las formalidades que hemos puesto en la Federación Mexicana de Futbol”.

Agregó que “el encuentro ante España se ha venido platicando desde hace tiempo”, que “el proyecto va muy bien”, y que la Femexfut tiene el proyecto de organizar un cuadrangular para después del Mundial con otras selecciones que también celebran 200 años de vida independiente: Argentina, Chile y Colombia.

De la Torre señaló que por el momento la prioridad para México es prepararse lo mejor posible para afrontar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Más información en mediotiempo.com .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad