México e Islandia empatan a ceros y se cierra 'la observación'

Con este juego de preparación se cierra la etapa de observación de Javier Aguirre. El 'Tri' no volverá a jugar hasta el 7 de mayo próximo
Mexico Islandia  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNN México
CIUDAD DE MEXICO, (CNNMéxico) -

Los aficionados de la Selección Mexicana en Carolina del Norte tuvieron que conformarse con el empate. El marcador no se movió de los ceros.

Se generaron varias oportunidades de gol por parte del equipo mexicano pero el portero islandés, Gunnleifur Gunnleifsson, estuvo certero en sus atajadas.

Aún en el minuto 93, en tiempo de compensación -luego de la interrupción del segundo tiempo por un aficionado espontáneo-, el equipo mexicano tuvo la oportunidad de anotar el gol que le diera la ventaja en una jugada a balón quieto.

Ángel Reyna, que entró de cambio por Vicente Matías Vuoso, cobró un tiro de esquina por la derecha y sirvió un centro a Sabah, que cabeceó disparando el balón a las manos del portero islandés.

El marcador refleja un empate a ceros, que rompe la racha ganadora en los partidos de preparación de la Selección Mexicana en su camino rumbo a Sudáfrica 2010, y cierra la etapa de observación de jugadores por el director técnico Javier Aguirre.

La selección mexicana no volverá a jugar hasta el 7 de mayo próximo, cuando enfrentará a Ecuador.

Un espontáneo irrumpe en el juego

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En el minuto 46, es decir, al inicio del segundo tiempo, un aficionado espontáneo saltó a la cancha del estadio Bank of America de Charlotte, Carolina del Norte,  para interrumpir el reinicio del encuentro entre México e Islandia.

Un miembro del equipo de seguridad del estadio -vestido de civil-, tacleó al espontáneo mientas que oficiales uniformados lo inmovilizaban y arrestaban.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×