Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La televisión paraguaya difunde imágenes de Cabañas pateando balones

En Paraguay, medios y directivos del futbol publican primeras imágenes del jugador en la clínica bonaerense donde se recupera de agresión
vie 26 marzo 2010 01:49 PM
Cabañas (de playera blanca y bermudas), acompañado de directivos del futbol paraguayo
efe-cabañas-clinica Cabañas (de playera blanca y bermudas), acompañado de directivos del futbol paraguayo

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas ya patea balones como parte de su recuperación luego del disparo en la cabeza que recibió el 25 de enero
en un bar de la Ciudad de México, de acuerdo con imágenes del Canal 4 de la televisión de Paraguay.

El medio transmitió un video en el que el delantero de 29 años aparece realizando ejercicios con el médico de la Asociación Paraguaya de Futbol (AFP), en la cancha de la clínica de rehabilitación en Buenos Aires, Argentina, donde el jugador es atendido.

La AFP difundió este viernes la primera fotografía de Cabañas en la clínica, en la que aparece con directivos del organismo y con el técnico de la selección de su país, el argentino Gerardo Martino.

Publicidad

La imagen fue hecha pública un día después de la primera visita realizada al jugador por una delegación de la APF después de su trasladado de la capital mexicana, el pasado domingo.

Cabañas, quien dejó el hospital el 2 de marzo, salió de México sin rendir declaración sobre los hechos en los que fue agredido en los baños de un bar. Autoridades de la Ciudad de México buscan a su presunto responsable, José Jorge Balderas Garza, El JJ.

El futbolista, quien expresó su deseo de pronto volver a jugar, todavía tiene alojada en la cabeza la bala con la que fue herido.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad