Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods es el centro de atención en su regreso al golf en el Masters

El golfista número 1 del mundo retorna al campo en el Torneo de Agusta este lunes. Primero practicará y después dará una conferencia de prensa
lun 05 abril 2010 07:41 AM
masters augusta regreso
reu-tiger-woods-masters-augusta masters augusta regreso

El fenómeno de golf, Tiger Woods, regresa al campo este lunes en el Masters, poniendo fin a un auto-exilio de este deporte, resultado de un accidente registrado en noviembre frente a su casa y su posterior admisión de relaciones extramaritales.

Woods tendrá una práctica en el campo de golf Augusta, Carolina del Sur. También está previsto que participe en una conferencia de prensa -la primera desde que estalló su escándalo- a las 2 pm (hora local).

En febrero pasado Woods hizo una declaración pública para un grupo reducido de medios, y en días pasados concedió un par de entrevistas, pero esta conferencia será la primera del golfista en meses. 

Los males públicos de Woods comenzaron con un accidente la madrugada del 27 de noviembre frente a su casa en Orlando, Florida, cuando sufrió heridas leves tras chocar contra un hidrante y un árbol con su Cadillac SUV.

Woods - uno de los nombres grandes del golf, que siempre había mantenido una imagen inmaculada- no estaba obligado a hablar con la policía sobre el accidente y se negó a hablar con los investigadores en varias ocasiones. Eventualmente, fue citado por conducción negligente.

El naufragio mediático se produjo días después de que el tabloide National Enquirer reveló un supuesto romance entre Woods y una anfitriona de un club nocturno de Nueva York. La mujer ha negado la acusación, pero otras han dicho que mantuvieron relaciones con el deportista, quien está casado con la ex modelo Elin Nordegren, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

En febrero, Woods dijo que estuvo en terapia desde finales de diciembre a principios de febrero por "cuestiones" que no precisó, y reconoció múltiples relaciones extramaritales.

La controversia llevó a varios patrocinadores a suspender o abandonar sus relaciones con Woods, quien también se disculpó con sus socios comerciales por su comportamiento.

Ahora, la decisión de Woods de regresar en el Masters de Augusta puede ser un movimiento estratégico, ya que los organizadores del torneo han mantenido un control estricto sobre los medios de comunicación. Woods ha sido campeón del Masters en cuatro ocasiones.

"Eso tiene sentido", dijo Chris Verdery, profesor en el Club de Golf Río en la ciudad adyacente de North Augusta. "La gente realmente le encanta estar aquí en Augusta. Ha sido maravilloso para el torneo, para la ciudad de Augusta, y todos están muy contentos de tenerlo de vuelta".

Terry Baddoo y Samantha Hayes contribuyeron con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad