Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elin Nordegren, la esposa de Tiger Woods, prefiere permanecer ausente

-
mié 07 abril 2010 06:19 AM
Sin Pie de Foto
Elin Sin Pie de Foto

Su esposa Elin Nordegren no esta allí, pero Tiger Woods dijo el lunes que su reaparición en el Masters no se trata sólo de jugar al golf, sino de darle vuelta a su vida después de todas las mentiras y las traiciones de los últimos años.

Un reporte del sitio web People.com, hace un recuento sobre cómo Tiger Woods, habló de la cicatrización del escándalo ya no en el ámbito deportivo sino en el personal.

Woods de 34 años, no dio más detalles sobre la decisión de Nordegren, pero habló conmovedoramente acerca de su familia - en particular, por haberse perdido el cumpleaños de su primer hijo Charlie el 8 de febrero por estar en rehabilitación. "Eso duele", dijo Woods. "Eso duele mucho. Juré que nunca faltaría otra a un cumpleaños después de eso. No puedo volver a lo que era."

Hablando en una conferencia de prensa en el Masters de Augusta, Woods, que ha admitido haber sostenido un número de relaciones extramatrimoniales, se presentó como un hombre que perdió por completo su orientación moral en los últimos años , pero que poco a poco va volviendo a reencontrarse con los valores básicos a través de su terapia.

Consultado acerca de cómo podría haber engañado a tanta gente durante tanto tiempo, respondió: "Me engañé también. Mentí a un montón de gente, engañé a muchas personas, mantuve a otras en la oscuridad e incluso me mentí a mi mismo. Cuando me despojé de todo eso y lo deje lejos, empecé a darme cuenta lo que había hecho, la magnitud todo , que es bastante brutal".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad