Elin Nordegren, la esposa de Tiger Woods, prefiere permanecer ausente

-
Elin  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Su esposa Elin Nordegren no esta allí, pero Tiger Woods dijo el lunes que su reaparición en el Masters no se trata sólo de jugar al golf, sino de darle vuelta a su vida después de todas las mentiras y las traiciones de los últimos años.

Un reporte del sitio web People.com, hace un recuento sobre cómo Tiger Woods, habló de la cicatrización del escándalo ya no en el ámbito deportivo sino en el personal.

Woods de 34 años, no dio más detalles sobre la decisión de Nordegren, pero habló conmovedoramente acerca de su familia - en particular, por haberse perdido el cumpleaños de su primer hijo Charlie el 8 de febrero por estar en rehabilitación. "Eso duele", dijo Woods. "Eso duele mucho. Juré que nunca faltaría otra a un cumpleaños después de eso. No puedo volver a lo que era."

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Hablando en una conferencia de prensa en el Masters de Augusta, Woods, que ha admitido haber sostenido un número de relaciones extramatrimoniales, se presentó como un hombre que perdió por completo su orientación moral en los últimos años , pero que poco a poco va volviendo a reencontrarse con los valores básicos a través de su terapia.

Consultado acerca de cómo podría haber engañado a tanta gente durante tanto tiempo, respondió: "Me engañé también. Mentí a un montón de gente, engañé a muchas personas, mantuve a otras en la oscuridad e incluso me mentí a mi mismo. Cuando me despojé de todo eso y lo deje lejos, empecé a darme cuenta lo que había hecho, la magnitud todo , que es bastante brutal".

Ahora ve
Esta es otra inevitable comparación entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×