Pavel avala que se tomen medidas drásticas si no clasifican

-
america aguilas
ntx-america-entrenamiento  america aguilas
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El centrocampista del América, Pavel Pardo, avala que su directiva tome medidas severas en caso de que el equipo no llegue a la Liguilla.

"Si estuviera en el lugar del presidente haría lo mismo, nos contrataron para exigirnos resultados y no los hemos dado", señaló Pardo, ex integrante de la selección mexicana.

Este lunes, el presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, advirtió al técnico, Jesús Ramírez, y a los jugadores que se van a tomar medidas si no entran en la fase de los ocho mejores.

"Está claro que, si no clasificamos, van a haber cambios. Tenemos un proyecto desde fuerzas básicas, el cual debe dar los frutos que se esperan, el entrenador (Jesús Ramírez) está para dar resultados”.

Otro de los problemas del América es la línea de ataque, posición debilitada desde la ausencia del paraguayo Salvador Cabañas, el jugador que dejó el equipo desde enero tras recibir un balazo en la cabeza.

Las Águilas del América, uno de los clubes más emblemáticos del futbol mexicano, tienen 5 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos, aparecen en el noveno lugar del torneo y apenas se colocan en el cuarto lugar de su grupo.

Con estos resultados quedaría fuera de la clasificación. Los siguientes cuatro partidos los deberá ganar para aspirar a la final del Torneo Bicentenario 2010.

"Nos quedan cuatro partidos y hay que jugarlos como si fueran finales, se acabó el margen de error", dijo Pardo.

Las Águilas visitarán el sábado a los Jaguares de Chiapas y luego recibirán a los Pumas UNAM, a mitad de semana, visitarán al campeón Monterrey y cerrarán en el estadio Azteca, su casa, ante el Santos Laguna.

Con información de EFE

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×