El golfista británico Lee Westwood libra una batalla espectacular

-
Sin Pie de Foto
Reuters-Tiger Woods  Sin Pie de Foto
/
AUGUSTA (CNN) -

El golfista británico Lee Westwood libró una batalla espectacular con Phil Mickelson en los últimos nueve hoyos para mantener una ventaja de un sólo golpe en la tercera ronda del Masters de Augusta disputada el sábado.

Mientras Tiger Woods perdió terreno tras una irregular jornada, Westwood completó 68 golpes, cuatro bajo el par, para hacer una tarjeta de 204 tiros, 12 bajo el par.

Por su parte, el estadounidense Mickelson se lució al realizar dos "eagles" consecutivos en los hoyos 13 y 14 y un "birdie" en el 15 para terminar la jornada con 67 golpes y quedar once bajo el par en el torneo.

Mickelson, campeón del Masters en 2004 y 2006, se convirtió en el tercer jugador en la historia en realizar "eagles" consecutivos en el Masters de Augusta,

Su compatriota Dan Pohl, en la tercera ronda de Augusta en 1982, y Johnson Dustin, en la cuarta ronda del año pasado, habían realizado antes "eagles" consecutivos en Augusta.

"Hoy fue un gran día. No había estado jugando bien en mucho tiempo y siento que mi juego (ahora) es tan bueno como alguna vez lo fue (...) Me encanta este torneo más que ningún otro", dijo un radiante Mickelson a periodistas.

Woods tuvo un gran comienzo en la tercera ronda con "birdies" de largo alcance en el primer y tercer hoyo, antes de perder la concentración y gritar "¡Maldita sea!" tras una serie de golpes erróneos que lo hicieron terminar la jornada con ocho bajo el par.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"He luchado todo el día", dijo Woods.

"Realmente me compliqué con el ritmo de los 'green', luchando con mi 'swing'. Fue un día duro", anadió el estadounidense, quien está volviendo al circuito tras el escándalo originado por sus relaciones extramatrimoniales y su adicción al sexo.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×