Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beisbolista mexicano Jorge Cantú rompe un récord en las Grandes Ligas

-
jue 15 abril 2010 04:38 PM
Sin Pie de Foto
EFE-Jorge Cantú Sin Pie de Foto

El mexicano de los Marlins de Florida, Jorge Cantú, se manifestó “orgulloso” de elevar su nombre en la historia de Grandes Ligas al imponer un récord cuando logró una carrera en cada uno de los primeros nueve juegos de la campaña, durante la victoria de anoche 5-3, sobre Rojos de Cincinnati.

En declaraciones a los medios de comunicación, Cantú dijo que “ésta es una de las cosas más grandes que he hecho en las Grandes Ligas. Es un verdadero honor y estoy muy orgulloso de ello”

El jugador superó anoche la marca de George Kelly, de los Gigantes de Nueva York, quien produjo una carrera en los ocho primeros juegos durante la temporada de 1921.

Ésta es la racha más larga en la historia de la franquicia y la más duradera en la Nacional desde que Mike Piazza, lo hizo en el 2000.

Cantú confesó que el récord era algo en lo que no había pensado y prometió que seguirá esforzándose para lograr algo más, pero dijo que lo más importante es que pueda ayudar al equipo a ganar.

El manager del equipo, Fredi González, elogió la labor de Cantú y coincidió con él, al afirmar que “ojalá pueda seguir no sólo por él, sino también para ayudar al equipo”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad