Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La número uno del golf aguardará hasta el viernes para explicar su retiro

La golfista Lorena Ochoa detallará los motivos de su retiro el próximo viernes, luego de haber tenido bajos resultados durante la temporada 2010
mar 20 abril 2010 01:20 PM
Lorena Ochoa retiro
Lorena Ochoa retiro Lorena Ochoa retiro

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo durante los últimos tres años , ha confirmado este martes su retirada como profesional tras una carrera de diez años en la que ganó 27 torneos.

En un comunicado de prensa difundido este martes, Ochoa precisó que los motivos y detalles de su decisión los dará a conocer en una rueda de prensa el próximo viernes en la Ciudad de México.

El anuncio del retiro de la jugadora fue hecho público por el diario mexicano "Reforma" que dijo que Lorena hará oficial su despedida el mismo día que cumplirá tres años como la mejor del mundo.

Ochoa contrajo matrimonio el pasado 4 de diciembre con Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, y desde entonces ha insistido en la importancia de su familia.

La jugadora no gana un torneo desde octubre pasado y comenzó la temporada 2010 con menos resultados de lo esperado.

Lorena necesita estar 10 años activa en el circuito de la Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) para completar todos los requisitos que necesita para entrar al Salón de la Fama del golf.

Publicidad

Lorena Ochoa, de 28 años de edad, es una de las mejores deportistas profesionales de la historia de México y uno de los ejemplos de superación en lo que va de siglo en el país.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad