Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novias y esposas de futbolistas posan en 'sensual' campaña publicitaria

-
jue 06 mayo 2010 08:23 PM
Sin Pie de Foto
modelos umbro Sin Pie de Foto

Con el inicio del Mundial de Futbol en puerta el próximo 11 de junio, empresas de diferentes productos aprovechan la coyuntura para hacer promociones con temas alusivos a la gran contienda, máxime si es una marca de productos deportivos como Umbro.

"¿Qué mejor combinacion que mujeres bellas y futbol para atraer al público masculino?", reconoció una de las modelos de la nueva campaña publicitaria de Umbro, marca que invitó a esposas y novias de futbolistas a posar con camisetas de las selecciones nacionales de sus esposos o novios para crear una 'explosiva publicidad'.

La pareja del delantero inglés Peter Crouch, la prometida del uruguayo Diego Forlán, la esposa del portero brasileño Julio César, la novia del delantero italiano Alberto Gilardino, la pareja del argentino Pablo Mauche, la novia del francés Gael Clichy y la esposa del lateral alemán Marcel Cansen son las protagonistas de una serie de anuncios para la marca de playeras.

Alice Bregoli, Luli Fernández, Zaira Nara, Charlene Suric, Abbey Clancy, Julia Goedicke, Marcell Cansen, y Suzana Werner posaron con la playera de las selecciones de sus parejas y la campaña ya da la vuelta al mundo.

Más información en Quien.com

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad