Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Registro perfecto de Orlando Magic y Los Ángeles Lakers, esperan rival

Los Angeles Lakers tuvieron un desempeño perfecto en sus series de playoffs, ahora esperan a su rival en la Conferencia Este
mar 11 mayo 2010 01:35 PM
orlando magic
orlando magic orlando magic

Orlando Magic y Los Angeles Lakers coronaron el lunes el dominio total de sus series de playoffs en el baloncesto de la NBA completando sendos 4-0 ante Atlanta Hawks y Utah Jazz, respectivamente.

Magic elevó su marca a 8-0 en los playoffs al vencer por 98-84 a Atlanta Hawks y avanzó a las finales de la Conferencia Este, donde enfrentará al ganador de la serie entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, que está igualada 2-2.

Orlando derrotó a Hawks por una diferencia total de 101 puntos en los cuatro partidos, el margen más amplio para una barrida de 4-0 en los playoffs de la NBA.

"Hemos trabajado duro para mejorar y tenemos que continuar haciéndolo si queremos ganar un campeonato", dijo a periodistas el pívot de Orlando Dwight Howard. "Me gusta la manera en que está trabajando este equipo y al mismo tiempo sigue siendo humilde", agregó.

Vince Carter fue el máximo anotador del partido, con 22 puntos para Magic, que encestó 16 triples en total y lideró el marcador de principio a fin.

Jamal Crawford aportó 18 puntos y lideró a los Hawks, que por segunda temporada consecutiva quedaron eliminados en segunda ronda y enfrentan varios interrogantes organizacionales de cara a la próxima temporada.

Publicidad

Joe Johnson, el máximo anotador del equipo en la temporada y quien se convertirá en agente libre, fue abucheado estruendosamente tras hacer comentarios despectivos sobre el público de Atlanta tras la derrota en el tercer partido de la serie, mientras que el contrato de Mike Woodson finalizaría con su partida.

En la Conferencia Oeste, los Lakers completaron un 4-0 en su serie contra Jazz con una victoria por 111-96 en Salt Lake City.

El español Pau Gasol dominó en el duelo con 33 puntos y 14 rebotes, mientras que Kobe Bryant registró 32 puntos para los últimos campeones de la NBA, que en la final de la Conferencia Oeste enfrentarán a Phoenix Suns, vencedor de San Antonio Spurs también con un categórico 4-0.

Deron Williams y Paul Millsap terminaron con 21 puntos cada uno para Utah.

La serie final comenzará el 17 de mayo, lo que dará a los Lakers casi una semana de vacaciones que sus jugadores parecen estar necesitando.

"Sabemos que va a ser una serie dura, y queremos estar lo más sano posible", declaró Gasol al final del partido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad