El Tri llega a México para el partido de despedida en el Azteca

-
el perfil del seleccionado  Sin Pie de Foto
/
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Luego de su gira por Estados Unidos, la Selección Mexicana de futbol llegó a esta ciudad en total hermetismo, ya que no tuvo contacto con la prensa ni con la afición que hizo acto de presencia para recibirlos.

Aproximadamente una veintena de medios de comunicación se dieron cita en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para conocer las impresiones del plantel, luego de las victorias sobre Senegal y Angola, así como el empate con Ecuador.

Asimismo, poco más de 30 aficionados del Tri, entre ellos un club de fans del portero Guillermo Ochoa, esperaban con ansia la posibilidad de tener algún tipo de contacto con los seleccionados.

En especial, un quinteto de jovencitas, quienes querían felicitar al delantero Adolfo Bautista, quien este viernes cumple 31 años.

La desilusión para ellas fue grande, ya que sólo pudieron verlo desde lejos, sin ningún tipo de oportunidad de acercarse y mucho menos hablar con él.

Y es que cada uno de los jugadores se trasladó hacia una parte de la Terminal 2 del AICM, de donde fueron sacados en autobús.

La selección nacional se trasladó al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde este sábado será abanderada por el presidente de México, Felipe Calderón.

Mientras que el domingo se verá las caras con su similar de Chile, en el partido de despedida de la afición mexicana, antes de partir a Europa, donde realizará una gira de cuatro partidos ante Inglaterra, Holanda, Gambia e Italia.

Ahora ve
La mascota de Emmanuel Macron lo sonroja en plena reunión oficial
No te pierdas
×