El ciclista Lance Armstrong niega acusaciones por dopaje

-
Lace  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNN -

El siete veces ganador de la Tour de Francia, Lance Armstrong, choco este jueves en una competencia ciclista en California y fue llevado para su atención a un hospital local, horas mas tarde negó las acusaciones de un compañero ciclista con respecto que ambos habían usado drogas para aumentar su rendimiento.

Armstrong y Jose Luis Chechu Rubiera, su compañero en el equipo Radio Shack, chocaron durante el Tour de Amgen en California, lo comento el director del equipo Johan Bruyneel. El menciono en su cuenta de twitter que los ciclistas se tuvieron un “gran choque” y Armstrong fue llevado al hospital para tomarle rayos X.

Armstrong de 38 años, sufrió lesión en el codo y tuvo una cortada en uno de sus ojos, menciono el vocero del equipo Phillippe Maertens.

"Los doctores lo están revisando en este momento”, menciono.

En marzo del 2009, Armstrong se fracturó la clavícula, pero aun así compitió en el Tour de Francia en julio, finalizando tercero. Fue su primera aparición en el Tour de Francia después de su retiro del ciclismo en 2005, tras ganar su séptimo titulo consecutivo.

Armstrong compitió para el equipo Astana el año pasado, y este año formo el equipo Radio Shack y menciono que intentará ganar el Tour de Francia este verano. Aun no se sabe si esta ultima lesión le impedirá consolidar sus planes.

Los reportes de dopaje que fueron publicados esta semana y donde su ex compañero Floyd Landis, enviando diversos correos electrónicos a gente cercana diciendo que había usado drogas para incrementar su rendimiento. Landis, menciono en esos correos, que Armstrong y Bruyneel abusaron del uso de sustancias prohibidas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las acusaciones fueron negadas por ambos deportistas, luego de iniciar la quinta etapa del Tour de California. La octava etapa se correrá el domingo.

Previamente Armstrong a negado cualquier acusación con respecto al uso de drogas, apoyándose en que nunca ha fallado a ninguna prueba de doping en las competencias.

Ahora ve
Cabify queda en medio de la ola de indignación por el asesinato de Mara Castilla
No te pierdas
×