La Selección Mexicana ya tuvo su primer entrenamiento en Sudáfrica

El hotel donde se hospendan los mexicanos es una residencia familiar administrada por judíos, que tiene un cuarto de juegos con billar
Arribo de la seleccion mexicana a sudafrica
mexico-sudafrica  Arribo de la seleccion mexicana a sudafrica
/
JOHANNESBURGO (Reuters) -

El ambiente en Sudáfrica comienza a calentarse con el arribo de las selecciones de los países participantes. A seis días de que arranque el Mundial de futbol Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana ya está en el país africano.

Después de llegar al aeropuerto internacional de Johannesburgo, el equipo dirigido por Javier Aguirre se transportó a su hotel, a 50 kilómetros de la capital. El lugar es una residencia familiar administrada por judíos. Tiene una sala para jugar billar y Play Station. 

El autobús que transportaba a los seleccionados mexicanos llevaba la leyenda: “Tiempo a un nuevo campeón”.

Este mismo sábado, la selección mexicana tuvo su primer entrenamiento en tierras sudafricanas.

México disputará el primer partido el próximo viernes, tras la ceremonia inaugural, contra el equipo anfitrión en el estadio Soccer City.

México está en el grupo A, y jugará su segundo partido frente a Francia. Este partido será en el estadio Mokaba de Polokwane. Su tercer partido será contra Uruguay en el Royal Bakofeng, de Rustemburg. 

Francia y Corea del Sur también llega a Sudáfrica

La selección francesa, dirigida por el controvertido Raymond Domench, también llegó a Sudáfrica tras sufrir una derrota frente a China en un partido de preparación (1-0). 

En el mundial anterior, en Alemania, Francia llegó a la final pero perdió ante Italia. Francia debuta este viernes en un partido contra Uruguay, en Ciudad del Cabo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otra selección que arribó este sábado por la mañana a Sudáfrica es la surcoreana.

El Mundial de futbol de Sudáfrica inicia el próximo viernes 11 de junio.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×